EN EL CENTRO CULTURAL FONTANARROSA

Luis Rubio, reconocido por el Concejo

El humorista, intérprete del histórico Eber Ludueña, fue declarado Artista Distinguido de la ciudad por su extensa trayectoria.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 27 de noviembre, 2017

Luis Rubio, distinguido por el Concejo.

Foto: Franco Trovato Fuoco.

El humorista local Luis Rubio fue reconocido por el Concejo Municipal como Artista Distinguido de la ciudad, en una ceremonia que tuvo lugar este lunes al mediodía en el Centro Cultural Fontanarrosa de San Martín y San Luis. El actor, que cuenta con casi tres décadas de trayectoria en el espectáculo nacional, saltó a la fama por su interpretación de Eber Ludueña, un jugador de fútbol de poca monta retirado, que llevó adelante en el programa Mar de Fondo, conducido por Alejandro Fantino.

Franco Trovato Fuoco.

Durante la condecoración estuvieron presentes amigos, familiares y hasta ex compañeros de escuela del artista, que nació en Rosario en 1965. La iniciativa surgió del edil Carlos Comi. El acto fue presidido por el concejal Carlos Cardozo.

Franco Trovato Fuoco

Luis Rubio se formó en actuación con Norman Brisky y ganó cinco premios Martín Fierro. Además, es guionista y director de teatro. También se desempeñó como conductor de televisión abierta. En la pantalla chica encabezó el ciclo El ojo crítico.

Comentarios