Luis Miguel se quebró hasta las lágrimas en pleno recital en Chile y conmovió a los fanáticos
Tras haber realizado diez shows en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, Luis Miguel se presentó en Chile donde sufrió complicaciones de salud y tuvo que ser internado. Fue entonces que cuando volvió a subirse a un escenario, se quebró en llanto por la situación y el cariño del público presente.
Según expresaron fanáticos sobre cuando vino al país, no solía interactuar con la gente, pero esta vez se quedó al finalizar su recital y, en vez de irse luego de saludar, se quedó mirando a los presentes y se puso a llorar.
Antes de ser una gran estrella, #LuisMiguel es un ser humano… su emoción vuelta en llanto ante maravillosa entrega del público Chileno. ??
? @carherine_bufaney • 06 Sep 23#LuisMiguelEnChile #LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnConcierto #LuisMiguelFans #MijitoRico pic.twitter.com/JlRdXkE0K6
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) September 7, 2023
El Sol de México se tocó el pecho como sinónimo de agradecimiento, intentó secarse las lágrimas para poder retirarse. También tiene que ver con que fue el último recital hasta el 15 de septiembre porque se tomará un descanso de algunos días.
Cabe mencionar que el cantante mexicano continuará en Las Vegas, Nueva York por tres fechas luego irá a Anaheim, San Diego, Los Ángeles, Ontario, Phoenix, entre algunos destinos. La gira finalizará el 17 de diciembre en Guadalajara México. Por su parte, a Argentina no volverá hasta el 2024.
Tiene confirmado el 8 de marzo tocar en el Campo Argentino de Polo, pero también hará Córdoba el 14 de ese mismo mes. Como existen días en el medio, puede que agregue otra función en el medio en el caso que se agoten.