Luis Brandoni recibió el alta médica: "Tuve una mala reacción por la vacuna"

El actor presentó el martes un cuadro febril y este miércoles ya abandonó el hospital de Mar del Plata donde estuvo internado.


Luis Brandoni fue internado este martes en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata, luego de presentar un cuadro febril tras haber recibido una dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. Este miércoles 12 mejoró su cuadro de salud y recibió el alta médica tras realizarse chequeos y estudios. Incluso volverá a trabajar al teatro.

Al enterarse de que mucha gente estaba preocupada, decidió llamar a Juan Etchegoyen para realizar una importante aclaración. En Twitter, el periodista reprodujo el diálogo que tuvo con el artista: “Han difundido cosas que no son ciertas. Me vi un poco perdido y desorientado. Tuve una mala reacción por la vacuna. Me internaron porque había peligro de un ACV. Acaban de darme el alta”.

El actor de 81 años le explicó que todo empezó en la vía pública cuando una pareja que lo reconoció, vio que estaba mal y rápidamente se comunicaron con Carlos Rottemberg, el empresario teatral y amigo del actor.

“Beto se dio la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, había dicho Rottemberg en diálogo con Teleshow apenas trascendió la noticia sobre la internación del artista.

x
Paladini flotante