INTERVENCIÓN DEL PJ

Barrionuevo ordenó cambiar la cerradura de la sede del Partido Justicialista

Luego de los encuentros de esta tarde, se espera que los dirigentes encabezados por Gioja se dirijan al lugar. Sin embargo, adelantaron que nos les permitirán el ingreso.

Por Rosario Nuestro Redes

miércoles 11 de abril, 2018

En medio de la intervención del Partido Justicialista, el interventor designado, Luis Barrionuevo, mandó a cambiar la cerradura de la puerta de la sede porteña. Mientras tanto, afuera del lugar la tensión crecía con varios militantes que protestaban contra la medida judicial.

La Policía Federal interrumpió el tránsito en la calle Matheu entre Alsina e Hipólito Yrigoyen, en el barrio de Balvanera. El operativo fue dispuesto por el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi. De tal manera, uniformados instalaron vallas e impidieron el ingreso de militantes peronistas al edificio.

Dentro del partido, se reunió un grupo reducido de militantes del líder de la Federación de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos. En tanto, el desplazado titular del PJ, José Luis Gioja, se encontró con dirigentes, legisladores e intendentes peronistas en rechazo a la intervención, en la Fundación Internacional para el Desarrollo Local de San Telmo.

Tras dichos encuentros, se espera que los encabezados por Gioja se trasladen a la sede de Matheu, pero desde el “barrionuevismo” adelantaron que no les permitirán el ingreso.

Comentarios