sigue la pelea

Luego del cruce por el aborto, Amalia Granata volvió a cargar contra Pampita


Es vox populi: Amalia Granata y Pampita tienen posiciones encontradas sobre la legalización del aborto. Sus diferencias quedaron plasmadas esta semana al aire del programa de la modelo, donde la diputada electa, férrea representante del pañuelo celeste, dijo que ‘se aburrió’ tras un intercambio con la conductora y las panelistas del ciclo. Este jueves, la rubia volvió a cargar contra la jurado del Bailando y sus compañeras.

Al aire de Pamela a la tarde, programa del que Granata forma parte, se refirió a lo sucedido. «Caí en la trampa de un programa que se dedica a chicanear a los invitados para hacer una centésima de rating porque creo que llega al punto y yo caí en la trampa», expresó.

Además, recurrió a la ironía. «Que Pampita no se preocupe por mi labor, que se preocupe por cómo puntúa a la gente donde ella trabaja (ShowMatch). Pero que por mi labor no se preocupe que hay 300 mil personas que confiaron en mí, por eso me dieron ese puesto y hoy soy diputada. Que se despreocupe de mi diplomacia, mi diálogo y de mi debate», lanzó.

Por su parte, la ex de Pico Mónaco dijo que lo que pasó con Amalia «no fue un cruce sino al contrario» y remarcó: «Le dimos su espacio para que hable lo que ella piensa, tuvo la libertad de debatir tranquila. En los móviles hay malos entendidos, es difícil. No es lo mismo que estar en el piso».