¿SE CUMPLIRÁ?

El Patón Guzmán reveló que "el deseo es volver a Newell's"


Una vez más, Nahuel Guzmán mostró su costado solidario y comprometido con las causas más nobles. Este jueves se disputó un partido benéfico en su querido "Mercadito" el club Social Lux. Tuvo el fin de juntar elementos para la organización barrial "Comunidad Rebelde" de Villa Banana.

Del evento que organizó el arquero de Tigres de México participaron: Yanina Martínez, Ique Parodi, el “Chino” Suárez, el ex arquero de Central Cristian Álvarez, Diego Mateo, Alejandro Faurlin, Kurt Lutman e integrantes de la banda Cielo Razzo, entre otros.

Al momento de hablar con los medios, hubo momento para referirse al club en el cual debutó en Primera: “Ojalá que en Newell's se acomoden rápido las cosas, tengo amigos adentro que sé que le están poniendo mucho garra para que el camino mejore y para que volvamos a festejar”.

Sobre la posibilidad de regresar a la Lepra, donde fue campeón en 2013, el Patón dijo: “El deseo es volver a Newell's, pero siempre hay factores a tener en cuenta, como por ejemplo la familia. Ya habrá tiempo para pensar en eso”.

x
Paladini flotante