EL MELLI YA TIENE CLUB

Luego de haber sonado para regresar a Central, Santiago García jugará en Chile

La dirigencia canalla había tenido contacto con el defensor, pero como no convencía a Cocca finalmente se cayó su posible retorno y acordó su llegada a Unión La Calera.


Hace algunos días atrás, era una de las posibilidades que manejaban los dirigentes de Central para reforzar el plantel, pero no convenció a Diego Cocca y se diluyó esa posibilidad. Santiago García pudo haber retornado al Canalla, pero finalmente se convirtió en refuerzo de Unión La Calera de Chile.

Los directivos auriazules mantuvieron contacto con el Melli, tras conocerse que quedó con el pase en su poder luego de haber vestido la camiseta de Toluca de México. La chance de incorporarlo era concreta, pero como el entrenador le bajó el pulgar, dieron por finalizadas las charlas.

En las últimas horas, el club trasandino llegó a un acuerdo por García, que firmará por un año y será dirigido por el ex técnico de Newell's Juan Pablo Vojvoda. Además, será compañero de otros de otros tres argentinos como el arquero que pasó por Belgrano Pablo Heredia, el defensor que jugó en San Lorenzo Pablo Alvarado y el delantero Nicolás Stefanelli que debutó en primera en Defensa y Justicia.

x
Paladini flotante