Lucila «La Tora» se convirtió en la quinta eliminada de Gran Hermano 2022. El público decidió su salida tras haber quedado en una votación mano a mano con Juliana.
Vale señalar que las dos participantes que quedaron en la plaza final protagonizaron una durísima pelea a los gritos por toda la casa.
«Atención, país. El público así lo quiso y quién abandona la casa más famosa del mundo es Lucila, la tora», reveló finalmente el conductor, Santiago del Moro.
Juliana se abrazó muy fuerte con Daniela, Coti y Julieta, y obviamente después le comió la boca a Maxi, el cordobés con el que está de novia. «Te amo, gordo», le dijo.
Por su lado, Lucila se fue a solas a la habitación y después tuvo un momento íntimo con Nacho y «Cata» María Laura.
A diferencia de Juan, el anterior eliminado, La Tora saludó antes de marcharse a todos los jugadores que siguen en camino por los 15 millones de pesos y una casa.
Lucila quedó eliminada de Gran Hermano con el 65,38% de los votos del público en su contienda mano a mano contra Juliana. La santafesina recibió el 34,64%.
Previamente, cuando en la placa estaban los tres nominados, «Alfa» Walter había obtenido tan solo el 4,45% de los votos para que abandone la casa.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión