Luciano Pereyra y Abel Pintos se despidieron del Luna Park tras 34 noches agotadas inolvidables
Los artistas cerraron su ciclo de recitales "Es Ahora" este domingo en el mítico lugar de espectáculos de Buenos Aires, cerrando una etapa memorable.
Los artistas nacionales Luciano Pereyra y Abel Pintos se despidieron del Luna Park este domingo después de hacer historia con sus 34 presentaciones. La velada quedará marcada para siempre en la historia del lugar, ya que fue su último show antes de una remodelación que requerirá un cierre por primera vez en 92 años de actividad.
Los cantantes le bajaron el telón a “Es Ahora”, su exitoso ciclo en conjunto que será recordado por ser la primera vez en que ambos se unen para un proyecto de tal magnitud, con 34 noches agotadas desde el 9 de noviembre al 29 de diciembre.
Con un escenario 360 y una puesta imponente los artistas ofrecieron cada noche más de 2 horas de show donde compartieron a dúo un recorrido por las canciones más populares de cada uno. En este período, las figuras de la música argentina vendieron 219643 tickets, con agotados en solo 3 días para sus primeras 20 funciones.
Además, en el marco de este ciclo se realizaron una serie de acciones solidarias entre la que cabe destacar el haber donado 10.000 tickets a la Cooperadora del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez para colaborar con la remodelación del Pabellón más antiguo del Hospital.
En la previa al show, se vivió un momento de mucha emoción cuando los artistas se reunieron junto a las más de 100 personas que integraron el equipo de trabajo a lo largo de estas 34 noches. Todo el staff completo del Luna Park, y de ambas productoras, Luján Producciones y Plan Divino, posaron para una foto en una de las icónicas tribunas del Luna, imagen que quedará guardada en la historia y en los corazones de cada uno.
Marcelo González, Presidente de Plan Divino y productor general de este ciclo de conciertos junto a Luján Producciones, tomó la palabra para dirigirse al equipo de trabajo destacando que “para nosotros es una emoción, sentimos mucho respeto, mucha alegría, y nos sentimos muy orgullosos de haber pasado 34 noches juntos viviendo momentos tan especiales, por donde pasaron tantas almas disfrutando de cada noche, y todo esto no hubiese sido posible sin ustedes, esto sin ustedes no lo hubiésemos hecho realidad. Muchas gracias”.
Luego de que las autoridades del Luna Park les otorgaran un reconocimiento por el récord logrado y por ser los últimos artistas en pisar este escenario, Luciano y Abel también le dieron las gracias al staff destacando la importancia de haber podido cerrar estos casi 100 años de actividad de este estadio con una propuesta que lo deja en lo más alto de la música y del espectáculo, de una manera solidaria, amorosa y responsable.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión