CENTRAL

Luciano Cefaratti: “Si no es Caruzzo, será otro”

El vicepresidente Canalla confirmó que hay negociaciones iniciadas por el jugador de San Lorenzo, pero es consciente de las dificultades de la misma. La llegada de otro defensor desvela a todo Central.

Por Gabriel Cardarelli

lunes 14 de agosto, 2017

Luciano Cefaratti, vicepresidente Canalla

La búsqueda del “seis”de jerarquía sigue siendo el tema de preocupación en Central. El tiempo apremia, el abanico de posibilidades se reduce y la necesidad aumenta. La dirigencia Canalla es consciente de esta situación. Cefaratti en diálogo con “Juega La Banda” en Mitre Rosario confirmó el interés por el zaguero de San Lorenzo: “Es real que hay conversaciones abiertas, se inició una negociación. El sábado hablé con Matías Lammens, quedamos en ver algunas cuestiones. De acá al miércoles debe haber una definición por sí o por no”.

“No es una negociación fácil. Es complejo para los dos lados. Desde lo deportivo, para ellos Caruzzo es un jugador titular y tienen tres competencias. Por la edad del jugador tampoco pueden elevarse tanto en una cotización. Tienen que decidir. El jugador está cómodo en San Lorenzo; tiene un buen contrato y competencias para jugar. Lo cierto es que hay conversaciones, pero no es cierto que esté cerrado de palabra”, explicó el vicepresidente auriazul.

“Sabemos que tenemos que traer un jugador en ese sector, y si no es Caruzzo será otro”

“Ya hemos gastado 6 millones de dólares este mercado de pases. La realidad es que hoy el presupuesto está muy acotado. Tratamos de ser responsables pero también entendiendo que hay una prioridad deportiva que atender. Sabemos que tenemos que traer un jugador en ese sector, y si no es Caruzzo será otro”, aseguró poco después Luciano Cefaratti.

Escuchá la nota completa con el dirigente Canalla, donde también hizo mención a la Copa Santa Fe y otras cuestiones que afectan a la actualidad del club:

Comentarios