PASO 2017

Cristina acusó a Macri de ejecutar “una manipulación de los resultados”

La ex presidenta emitió un documento a través de las redes en el que aseguró que Unidad Ciudadana ganó las elecciones primarias. "No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos", advirtió.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 14 de agosto, 2017

La ex presidenta se pronunció a través de las redes sociales

Foto: Foto: Unidad Ciudadana

La ex presidente Cristina Kichner caratuló anoche de “verguenza internacional” el conteo de los votos. Hoy, continuó su descargo a través de la red social Twitter y anunció una conferencia de prensa en la que los representantes de Unidad Ciudadana comunicarán “todas las acciones políticas y judiciales” que se aplicarán para que “la voluntad democrática sea reconocida y aceptada”.

En su comunicado, la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires remarcó que “el Gobierno planteó un plebiscito sobre el ajuste, y lo perdió: dos de cada tres argentinos le han dicho que no”. La ex mandataria también hizo hincapié en el pausado conteo de votos de la madrugada de este lunes. Cristina Kirchner calificó el hecho como “inaudito, insólito, vergonzante de manipulación política” y anunció que su espacio está decidido a defender los derechos de la mayoría. “Y el primer derecho es el del voto. No vamos a parar hasta que se cuenten todos los votos, porque sabemos que hemos ganado. Cada voto cuenta, cada voto es parte de la soberanía popular”.

 

Comentarios