primera ruptura del verano

Luciano Castro reveló detalles desconocidos de su separación de Sabrina Rojas

Además, se refirió a los misteriosos mensajes que se publicaron en la cuenta de Instagram de la actriz.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 9 de enero, 2019

Las versiones de separación entre Luciano Castro y Sabrina Rojas se confirmaron esta semana. Desde entonces, la ahora expareja es el tema predilecto de los programas de chimentos. En las últimas horas, el actor reveló detalles desconocidos de la ruptura. Además, se refirió a los misteriosos mensajes que se publicaron en la cuenta de Instagram de Rojas en los que relataba que sufría violencia de género, posteriormente desmentidos por la actriz.

En diálogo con Los ángeles de la mañana, Castro aseguró: “Sabrina es lo más grande del mundo. No hagamos un drama de algo que ya está, es más fácil lo simple que lo complejo”.

“Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí, nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar”, continuó.

“No nos gusta dramatizar, nunca fuimos mediáticos ni nos interesa. Hay gente que le interesa separarse y salir a contarlo, nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y de nuestros hijos, nada más, y esperemos que lo tomen así. Punto, tema terminado, después todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos adentro de casa”, se explayó.

Por otra parte, el protagonista de 100 días para enamorarse, reflexionó: “Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no, y es definitivo. Veremos, somos gente madura y nos queremos, nos amamos”.

Finalmente, tras ser consultado por la cronista de canal 13 acerca de los misteriosos mensajes que aparecieron en la cuenta de Instagram de Sabrina rojas donde relataba que sufría violencia de género, aunque sin nombrarlo, se mostró ofuscado. “Yo hace 26 años que laburo de esto, y el medio sabe quién soy yo, no tengo que explicar nada de lo que soy, ni me hacía falta”, precisó.

Comentarios