picantes declaraciones

Luciano Castro reveló detalles de la charla que tuvo con Juan Darthés, tras la denuncia por violación


A seis meses de la denuncia de Thelma Fardín por violación, Luciano Castro, excompañero de Darthés en varias ficciones, reveló detalles de una conversación privada que mantuvo con el actor luego de que se exiliara en Brasil en medio de las repercusiones por la acusación de la exintegrante del staff de Patito Feo. 

En diálogo con el sitio Farándula Show, Castro consideró: “No quiero recaer puntualmente en el tema de Thelma. Creo que el colectivo es fundamental para muchas Thelmas”.

Por otra parte, apuntó contra Darthés. “Si yo tengo (denuncias) la verdad, no me voy a ir a ningún lado. Me quedo acá y hago cadena nacional las 24 horas puteándote y diciéndote: 'aclará lo que dijiste'. Y eso fue lo que más me hizo ruido de Juan, que se haya ido, sinceramente lo digo. Lo hablé con él, por eso también lo estoy diciendo”.

Finalmente, le dijo al periodista que no iba extenderse más en el tema , pero aseguró: "Aclaro que hablé con y lo que le dije a él. Después cada uno hace lo que puede con su vida y lo mejor que puede. Todos erramos y nos equivocamos. El tema es tener las pelotas de hacerse cargo y salir adelante. En la vida no hay mucho misterio más que eso”.