VIDEO

Luciana Salazar, dolida con Martín Redrado: "Se lava las manos y no quiere decir la verdad"

La modelo cargó contra el expresidente del Banco Central, tras los rumores de una posible reconciliación.


Luego de que el portal Paparazzi hiciera pública la separación de Martín Redrado y Lulú Sanguinetti y diera como motivo principal que el economista no quería que convivieran, Luciana Salazar decidió romper el silencio y reconoció que la pareja se rompió por ella y por su hija Matilda, de 3 años.

“Dijeron algo en un portal que me deja mal parada como mujer y Luciana no miente. No me gusta que me pongan en un lugar que no quiero estar”, empezó en su descargo. Y reveló internas en su relación con el expresidente del Banco Central: “No está separado porque querían vivir juntos. Él se separó de su ex novia por mí, se lava las manos y no quiere decir la verdad. Porque era incompatible tener una relación con ella y conmigo y con mi hija. Cuando mi hija y yo no tenemos por qué ser escondidas”.

Además, contó que estaba cansada por la manera en la que se estaban dando las cosas y que le dio un ultimátum a Redrado. “Hacete cargo, somos nosotras o es lo otro. Él eligió, y nos eligió a nosotras”, aseveró. También aseguró que sabe quién filtró la información "falsa" para perjudicarla, pero que no la va a nombrar públicamente para evitar que el escándalo crezca. “Cuento esto por una necesidad de decir la verdad, y no para lastimar a otra persona, porque sé que en este momento hay alguien que está sufriendo y siempre voy a estar del lado de la mujer”, insistió la rubia.

Asimismo, reveló que hace un año su exnovio le dijo que la "seguía amando" y que en más de una oportunidad tuvo que frenarlo porque tenía la intención de intimar y ella no estaba de acuerdo. Pero más allá de la relación de Redrado y Sanguinetti, según Luli lo que más le molestó de su ex es que cortara el vínculo con su hijita. “Él dejó de ver a mi hija, muy injustamente, porque los chicos se encariñan, y me empezó a preguntar por él”, señaló.

x
Paladini flotante