TWITTER

Luciana Salazar contra Alfredo Casero: "Te vas a empachar de flan"

El humorista se burló de la modelo tras su anticipo del cepo y ella no tardó en responderle.


Luciana Salazar utiliza cada vez más su cuenta de Twitter para opinar sobre la actualidad política del país. En los últimos días, la modelo predijo el “cepo” del dólar y luego de confirmarse la medida apuntó contra los usuarios que se burlaron de ella. En este escenario, Alfredo Casero respondió uno de sus posteos y ella no tardó en responder.

El humorista, que es reconocido simpatizante de Juntos por el Cambio, citó el tweet donde Salazar se expresó tras el decreto del Gobierno y agregó: “Aprendió economía por ósmosis”. Por su parte, la respuesta de ella fue contundente haciendo alusión a una metáfora que Casero había utilizado en el programa Animales Sueltos: “Dentro de muy poco te vas a empachar de flan. Soy gurú”.

La semana pasada Luciana mantuvo un intenso ida y vuelta con Marcelo Tinelli por política en la pista del Súper Bailando. “Es nuestro Turco Asís”, bromeó el conductor y ella señaló: “Creo que duró poco la paz y que tanto Mauricio Macri como Alberto Fernández tienen que pensar en el país y dar tranquilidad porque los perjudicados somos nosotros”.

x
Paladini flotante