24°
lunes 04 de marzo del 2024

Luciana Salazar apuntó contra Mauricio Macri: «A vos la plata te la dio una mujer e hiciste cualquier cosa»

La modelo se expresó en su cuenta de Twitter, luego de la polémica comparación que hizo el mandatario en una entrevista radial.

Las declaraciones de Mauricio Macri al comparar el “populismo” con el estereotipo que indica que las mujeres son económicamente dependientes de sus maridos y utilizan sus tarjetas de crédito en demasía generaron polémica. En este marco, Luciana Salazar apuntó contra el presidente en Twitter y criticó las medidas que tomó durante su gestión.

“Y si le das el país a un grupo de machirulos ineptócratas incompetentes, te lo devuelven con un 60 por ciento de inflación interanual, 6 millos más de pobres, deuda externa impagable, 10 por ciento de desempleados y dólar a 60”, disparó la modelo en la red social y continúo: “A vos la plata te la dio una mujer (Lagarde) e hiciste cualquier cosa”, en referencia a la directora del Fondo Monetario Internacional.

En tanto, el presidente señaló en diálogo con la radio LT35 Mon sobre la economía kirchnerista: “Eso es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer y que tu mujer en vez de haber pagados las cuentas usó la tarjeta, y un día te vienen a hipotecar la casa”.