MERCADO DE PASES LEPROSO

Lucas Barrios fue ofrecido a Newell's y Kudelka lo evalúa

Tras su último paso por Huracán, el experimentado delantero quedó libre y el DT deberá dar el ok para que los dirigentes comiencen una negociación.


Hasta el momento el mercado de pases transita con bastante tranquilidad por el Mundo Newell's. No hay negociaciones firmes que se conozcan por posibles refuerzos y en cuanto a ventas, quedaron en simples sondeos los intereses por los juveniles Jerónimo Cacciabue y Aníbal Moreno.

Sin embargo, se sabe que Frank Darío Kudelka pidió refuerzos en ataque: un extremo por derecha y un centrodelantero. Para este último puesto, fue ofrecido un nombre de mucha trayectoria y el técnico tendrá que evaluar si considera que está dentro de las características que quiere para esa función.

Un intermediario acercó al club del Parque el nombre de Lucas Barrios de 35 años, quien tras su más reciente paso por Huracán quedó con el pase en su poder. Durante la presente Superliga, disputó 7 partidos y marcó un solo tanto (a San Lorenzo en la victoria en el clásico 2-0). El 3 de diciembre en la derrota 1-0 ante Unión en Santa Fe fue su último juego con la camiseta del Quemero y estuvo en cancha los 90 minutos.

Barrios, que también es pretendido por Arsenal de Sarandí, tiene una dilatada trayectoria que comenzó en 2004 en Argentinos Juniors, a donde regresó en 2018. En Argentina vistió además las camisetas de Tigre y Tiro Federal de Rosario, mientras que en el exterior jugó en: Colo-Colo, Cobreloa y Temuco de Chile; Atlas de México; Borussia Dortmund de Alemania; Spartak Moscú de Rusia; Montpellier de Francia; Guangzhou Evergrande de China; Gremio y Palmeiras de Brasil.

x
Paladini flotante