RADIO MITRE ROSARIO

Losada: "Ya nos empezamos a comunicar entre el resto de las listas de Juntos por el Cambio porque ahora vamos todos juntos"

La candidata a senadora nacional opinó sobre su elección en las PASO de este domingo y aseguró: “El objetivo es que el kirchnerismo y populismo queden atrás".


Por un poco más de dos puntos de diferencia, la lista Cambiemos con Ganas de Juntos por el Cambio, que postula a Carolina Losada como candidata a senadora nacional, se impuso en las primarias de este domingo y fija miradas a noviembre.

En ese contexto, la periodista opinó sobre su elección en las internas y sobre el gran caudal de votos que movilizaron las personas ligadas a medios de comunicación. Asimismo, confirmó que todas las nóminas del interbloque ya están en contacto entre sí y dejó en claro que “hay una diferencia importante de votos” con la lista de Maximiliano Pullaro, quien no reconoció su derrota y recurrirá al Tribunal Electoral.

“Todo el equipo esta feliz por lo que pasó. Principalmente, me votaron porque creyeron en mi, porque soy una persona que puedo enfrentar al kirchnerismo en el Senado de la Nación y además porque la gente me conoce de la televisión”, aseguró Losada, en diálogo con el programa El Puente, que se emite por Radio Mitre Rosario.

“El hecho de que una persona que tenga coherencia en lo que viene hablando de muchos años le da confianza también, lo que digo hoy como política no es diferente a lo que decía como periodista, eso también ayuda un montón a ganarse la confianza de la gente”, agregó.

Consultada sobre el caudal de votos que movilizaron los periodistas postulantes a cargos legislativos en Santa Fe, Losada señaló: “Tiene que ver con una trayectoria, con que la gente te sigue, te conoce y sabe como pensás. La realidad es que uno evoluciona como persona, pero mas allá de eso, cuando vos decís la verdad y lo que pensás realmente sobre un tema, siempre vas a encontrar coherencia, así que creo que eso es muy importante”.

El ex ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, aparece por debajo de Losada en las internas, con un poco más de dos puntos de diferencia. Sin embargo, el precandidato no reconoció el triunfo de la periodista y anunció, en la noche de este domingo, que recurrirá al Tribunal Electoral a pelear “voto por voto”. En ese sentido, la candidata apuntó: “Retrasa un poco Pullaro, porque nosotros ya nos empezamos a comunicar entre el resto de las listas de Juntos por el Cambio porque ahora vamos todos juntos, eso es lo más importante, ya hablé con José Corral y con Federico Angelini, hoy trabajamos todos juntos”.

En cuanto a la interna con el ex ministro, Losada indicó que “hay una diferencia importante de votos, no son mil”.

Con respecto al trabajo que se viene dentro de la alianza, advirtió que todas las listas que se presentaron a las PASO apuntan a “cosas parecidas” y no hay diferencias “tan grandes para distanciarnos”. “El objetivo es que el kirchnerismo y populismo queden atrás, que el verdadero rival es ese, el gobernador Omar Perotti y todo lo que ellos representan. Tenemos que estar unidos”, cerró.

x
Paladini flotante