radio mitre rosario

Losada sobre la modificación de la Corte: “Es humo que tira el kirchnerismo constantemente para tapar los problemas que tenemos”

La senadora de Juntos por el Cambio aseguró que el proyecto impulsado por el oficialismo no va a avanzar el la Cámara de Diputados.


El Senado de la Nación aprobó y giró este jueves a la Cámara de Diputados un proyecto de ley impulsado por el oficialismo, que amplía de cinco a quince el número de integrantes de la Corte Suprema de Justicia, en tanto que establece una representación de, al menos, ocho integrantes del mismo sexo, durante una sesión especial en la que la oposición votó en contra.

En ese sentido, la senadora de Juntos por el Cambio Carolina Losada dijo que el proyecto no va llegar a buen puerto ya que va a ser frenado en Diputados. “Es humo que tira el kirchnerismo constantemente para tapar los problemas que tenemos”, consideró la legisladora santafesina.

Entonces “Quieren sumar once jueces en la Corte cuando ya saben de ante mano que esto no va a llegar a buen puerto, porque seguramente va a ser frenado en Diputados. Entonces creo que esto es humo que tira el kirchnerismo constantemente para tapar los problemas que tenemos”, aseguró Losada en diálogo con El Puente (Radio Mitre Rosario).

“Las razones que ellos esgrimían son razones que no tenían sentido en sí misma, eran todos conceptos falaces, por ejemplo, hablar de que la Corte Suprema de Justicia tiene que representar a las provincias, no es así, la Corte tiene que velar porque se cumpla la ley, la Constitución Nacional, no representar las provincias”, aseveró la senadora nacional.

Y en ese sentido, indicó que “en Santa Fe tendríamos que estar bárbaros porque tenemos dos santafesinos en la Corte Suprema de Justicia. Tendríamos que estar divinos y fíjate cómo estamos”.

En tanto, Losada apuntó contra el gobierno nacional y señaló: “Me molesta que miren para otro lado, que estén pensando en cosas que no le importan a nadie más que a ellos cuando a nosotros en Rosario nos matan de la forma en que nos matan, y ahora muere una persona que tiene que ver con el narcotráfico y sabemos que en los barrios ya están preocupados porque van a empezar las balaceras mucho mas virulentas”.

“Ellos no tienen capacidad de empatía, y es algo que no van a lograr nunca porque realmente la perdieron hace mucho tiempo. No tienen sentido común, no tienen la posibilidad de pensar y sentir por un segundo lo que siente otra persona, han perdido la conexión de una forma absoluta con la gente”, concluyó la senadora.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////