siguen las repercusiones

Los verdaderos motivos por los que Maradona no fue a la boda de Dalma

Matías Morla, abogado y amigo del Diez reveló las tres causas que desembocaron en la polémica decisión.

Redacción Rosario Nuestro

martes 10 de abril, 2018

Las repercusiones que despertó la decisión de Diego Maradona de no haber asistido a la boda de Dalma continúan aún a más de quince días de celebrado el evento. A sus declaraciones y las de varios familiares se sumó este lunes la de su abogado y amigo, Matías Morla, quien en diálogo con el programa Intrusos reveló los verdaderos motivos por los que el Diez no concurrió al casamiento.

En ese contexto Morla aclaró que fueron tres las razones que llevaron al astro del fútbol a desistir. “Hubo tres motivos. El primero es que tenía un partido muy importante. Fue tan importante que lo ganó, y sin embargo ahora peligra el ascenso porque después empató y hoy quedó tercero y con un partido muy difícil por delante. Por eso Diego no entiende porqué no se celebró el casamiento en Ramadán, fecha en la que en Dubai se para todo y además hay que salir corriendo de acá por las altas temperaturas”, expresó.

Más adelante, continuó: “El segundo tema fue la no invitación a las hermanas. Se las invitó a último momento después de que Diego hizo público su enojo. Ahí se originó una interna familiar, sobre todo porque Dalma había dicho que ya había entregado las invitaciones en forma personal y ellas no habían recibido nada”.

Por último contó que a la fiesta fueron muchas personalidades con las que Maradona no tiene una buena relación.”La tercera fue por la gente que iba. Diego tiene diferencias con muchas de las personas que estaban invitadas allí. De todos modos no tengan dudas de que si Diego estaba en Argentina en esa fecha hubiese ido. Y su idea era ir con Rocío Oliva, ya que él manifestó que si estaba en la puerta con ella ‘nadie lo iba a parar ni impedirle el ingreso'”.

Comentarios