19°
sábado 24 de febrero del 2024

Los últimos dos duelos en el Monumental fueron para la Lepra

1

Los partidos que ganó Newell’s como visitante en la presente Superliga Argentina. Fue por la fecha 15, cuando los de Bidoglio se impusieron 3-o frente a San Martín de Tucumán con dos goles de Francisco Fydriszeswki y el otro de Alexis Rodriguez.

3

Los partidos consecutivos que Newell’s se impuso sobre el conjunto millonario en los últimos años. En 2015, los leprosos vencieron a River 2-0 (Maxi Rodríguez y Scocco), en 2016 1-0 (Scocco de penal) y 3-1 en 2017 (Leal, Sarmiento y Fértoli).

https://www.youtube.com/watch?v=BRfDCdwWX_A

7

Los partidos que Newell’s lleva sin perder desde la asunción del actual entrenador Héctor Bidoglio. En total, fueron 3 victorias (Patronato, San Martín de Tucumán y San Martín de San Juan) y 4 igualdades (Boca, Unión, Rosario Central y San Lorenzo).

9

Los partidos que el árbitro Darío Herrera dirigió a Newell’s en Primera División: ganó 4, empató 2 y perdió los 3 restantes.

25

Los puntos que acumula Newell’s en el torneo de la Superliga Argentina. Disputó 20 encuentros, ganó 6, empató 7 y perdió otros 7 (19 goles a favor y 14 en contra)

33

Las unidades que tiene River en el campeonato (ganó 9, empató 5 y perdió 6).

1992

El año donde se registró la máxima goleada leprosa ante River en encuentros de Primera División. En aquel entonces, el conjunto que era dirigido por Marcelo Bielsa se impuso 5-0 con goles de Alfredo Berti, Fernando Gamboa, Ricardo Lunari en dos oportunidades y el chileno Luka Tudor.