los pumas en boca de todos, otra vez

Los tuits de uno de Los Pumas contra Claribel Medina: el descargo de la actriz

Santiago Socino es otro de los rugbiers en el centro de la polémica, tras conocerse publicaciones desagradables en su cuenta de Twitter. Varios de los mensajes xenófobos fueron contra la cantante y actriz puertorriqueña Claribel Medina.


Después del escándalo por los tuits que salieron a la luz del capitán de Los Pumas Pablo Matera, que causaron repudio y convirtieron al equipo argentino en tendencia, aparecieron más publicaciones desagradables de otros miembros del equipo. Uno de ellos fue Santiago Socino, quién hace nueve años poseía una rara obsesión con la cantante y actriz puertorriqueña Claribel Medina.

Las capturas del rugby salieron a la luz y afirmaban mensajes violentos con alta carga xenófoba y misógina. Pese a que la cuenta de Twitter fue dada de alta, las capturas de los escritos quedaron y la misma artista fue la encargada de darle más difusión.

“Leo esto y aun no puedo entender este odio, esta violencia este espanto, lamentablemente. Hoy soy la cara visible del ataque y otros, otras, otres que no sabemos”, escribió Claribel Medina en su cuenta de Instagram, compartiendo algunas de las publicaciones del deportista.

“Duele leer este innecesario twit, que si bien fue escrito en 2011, 2012, 2013 es para prestar atención a este tipo de ataques miserables. No puedo hacerme de la vista larga , no porque me duela, sino porque es sencillamente inaceptable , somos una sociedad tratando de ser mejores habitantes en este mundo. Hoy es esto, mañana puede ser la muerte", agregó.

"Su cuenta es @santeango, sus opiniones contra paraguayos, bolivianos, negros y trabajadoras domésticas son nefastas y repudiables", escribió la actriz en su mensaje, que recibió un aluvión de comentarios tanto de apoyo hacia su persona como de repudio a las agresiones del jugador nacional.

x
Paladini flotante