FUE 4-0 PARA LA LEPRA

Los suplentes de Newell's golearon a Argentino en un encuentro amistoso

Para el equipo alternativo anotaron Denis Rodríguez, Rodrigo Salinas, Francisco González y Luis Leal. Los que fueron titulares ane Unión no participaron.

Foto: prensa oficial Newell's.

Con el objetivo puesto en que ninguno de sus dirigidos pierda ritmo futbolístico, en la mañana de este martes en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, Frank Kudelka le dio minutos de juego a quienes jugaron pocos minutos ante Unión o directamente no tuvieron acción en el triunfo de Newell's del pasado sábado en el Coloso.

Los suplentes disputaron un amistoso ante Argentino, al que golearon 4-0 con tantos de Denis Rodríguez, Rodrigo Salinas, Francisco González y Luis Leal. Por su parte, los que iniciaron en el duelo ante el Tatengue realizaron ejercicios tácticos en otro sector del ex predio Bella Vista.

La formación alternativa del Rojinegro fue: Nelson Ibañez; Angelo Gabrielli, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Matías Orihuela (Leandro Grimi); Juan Manuel Requena (Ribair Rodríguez), Lucas Villarruel y D. Rodríguez (González); Leal, Salinas y Cristian Insaurralde. 

Por su parte, el conjunto que se prepara para afrontar una nueva temporada de la Primera D que comienza el fin de semana del 8 de septiembre, formó con: Mateo Quintana; Santiago Baclini, Esteban May, Santiago Heredia y Leandro Córdoba; Pablo Pereyra, Omar Montero, Federico Peralta y Julián Bembo; Facundo Camafleita y Carlos Bordón.

x
Paladini flotante