EN ARROYO SECO

Los suplentes canallas vencieron en un amistoso a Central Córdoba

Con goles de Riaño y Leonel Rivas, que reapareció tras una lesión, Central superó 2-0 al Charrúa.

Foto: prensa oficial Central.

En un amistoso disputado este miércoles por la mañana en el predio de Arroyo Seco, los suplentes de Central vencieron 2-0 a Central Córdoba con goles de Claudio Riaño y Leonel Rivas, quien se recuperó de una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, la cual sufrió a fines de enero.

Otro que jugó este encuentro fue Facundo Almada, que ante Independiente a comienzos de febrero sufrió la lesión del ligamento colateral medial de rodilla izquierda y estuvo seis semanas fuera de las canchas.

Se disputaron dos tiempos de 35 minutos, que sirvieron para que Diego Cocca pueda observar al posible reemplazante de Federico Martínez (lesión muscular en el psoas izquierdo), que saldrá de Lucas Gamba o Alan Marinelli. A su vez, los futbolistas que vienen sumando muy pocos minutos, tuvieron una buena ocasión en pos de no perder demasiado ritmo.

La formación que dispuso Cocca para este cotejo fue: Josué Ayala; Raúl Chamorro, Cristian González, Almada y Nicolás Colazo; Marinelli, Rodrigo Villagra, Kevin Gutiérrez (00'ST Joel López Pissano) y Gamba (00'ST Rivas); Riaño y Sebastián Ribas. 

Por su parte, los habituales titulares realizaron tareas físicas y ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Con respecto a los que acarrean molestias físicas, Diego Zabala volvió a entrenar de manera diferenciada por un traumatismo en su tobillo izquierdo. Si se recupera, podría ser de la partida en lugar de Emanuel Ojeda. Tampoco participaron, lógicamente, el uruguayo Martínez y Francesco Lo Celso, que sufrió un esguince de rodilla derecha.

x
Paladini flotante