canallas a las urnas

Los socios de Central elegirán al gobierno de los próximos cuatro años


Llegó el día en el que los socios de Central podrán decidir qué clase de gobierno quieren para el club en los próximos cuatro años. Este domingo, entre las 8 y las 18, podrán votar en el Gigante de Arroyito por uno de los tres candidatos a presidente: Rodolfo Di Pollina del Foro Canallas Unidos, Hernán Marty de Comunidad Canalla o Mario Moretti de Fuerza Auriazul.

Más de 38 mil asociados están habilitados para sufragar en los comicios, y desde las tres listas aseguraron que se espera que la cifra de los que asistan al acto esté entre los 10 mil y los 12 mil, números similares a 2010 y 2014.

Cabe recordar que, para estar en condiciones de votar, se deberá presentar el Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento; carnet de socio con cuota paga de septiembre; y tener al menos un año de antigüedad en el club.

El ingreso al estadio será por puerta 5, ubicada en calle Génova, y se realizarán controles de acceso con celulares y molinetes como en los días de partido. A su vez, 60 mesas, ubicadas en el gimnasio debajo de la tribuna de Regatas, estarán disponibles para emitir el voto, que por primera vez en la historia del club se realizarán con boleta única.

Repasá cada una de las listas

x
Paladini flotante