VIDEO

Los rosarinos que participaron del debut de Pequeños Gigantes

Santiago Pueblas de 8 años y Manuel Heredia de 10 participaron del programa de Susana Giménez, destacándose en actuación y taekwondo.


Susana Giménez regresó a la pantalla chica de Telefé este domingo por la noche y debutó con un nuevo formato: “Pequeños Gigantes”. El nuevo segmento se trata de una competencia de niños de varias disciplinas artísticas y su jurado está integrado por Santiago del Moro, Tini Stoessel y Pablo Lescano. En esta primera edición, dos rosarinos dijeron presente en el escenario de la vida destacándose en actuación y taekwondo.

Santiago Pueblas de 8 años fue el primero de los rosarinos. El pequeño le contó a Susana que es fanático de Bruce Lee, el destacado artista marcial que falleció en 1973. “Me encantan sus movimientos”, dijo el pequeño rosarino y destacó que quiere ayudar a su familia “con amor”. En este sentido, narró que le gusta estar con su tío, sus primos, sus papás y agregó que le gusta ver películas.

En tanto, después de su presentación de taekwondo con nunchakus, armas que usaba el mencionado actor, Pablito Lescano se sumó a Santiago para demostrar posiciones de la disciplinar, ya que el cantante de cumbia también la practicó. Entre patadas, el jurado resaltó: “El crack es él”.

Luego, fue el turno de Manuel Heredia. El niño de diez años representó una discusión entre una pareja. Por este motivo, su vestuario era original: de un lado mostraba a la mujer y del otro al hombre. A su vez, el monólogo de la actuación fue escrito por él mismo. “Me gusta todo lo que sea artes”, respondió el pequeño al ser consultado por la diva sobre a qué quería destacarse de grande.

Además, Manuel contó que decidió escribir su presentación porque quería asistir al ciclo y “hacer algo como más original”. En un diálogo que mantuvo con el periodista Santiago del Moro, quien le dio la devolución, el niño comentó que a veces practica solo y luego se lo muestra a los demás. “Tenés una carrera brillante, seguí siendo vos”, resumió el también conductor mientras la mamá emocionada miraba desde el público.

El periodista de espectáculos, Juan Junco, felicitó a Manuel a través de su cuenta de Twitter y los usuarios también sumaron sus opiniones a la publicación. “Muy bien el rosarino… super creativo!!! Se viene un gran actor”, escribió acompañando el texto con aplausos y el hashtag #PequeñosGigantes. “Lo conozco! Una familia espectacular” y “Es una maravilla” fueron alguno de los comentarios.