22°
jueves 18 de abril del 2024

Los Rabanes presentaron Los Hombres También Lloran, su nueva canción con Emilio Estefan

La banda latinoamericana, que viene de tocar en el estadio DRV PNK del Inter Miami de Messi, lanzó el sencillo principal de su disco junto al aclamado productor.

Los Rabanes publicaron «Los Hombres También Lloran», el sencillo principal de su nuevo disco. La banda de rock fusión latinoamericana se unió al productor Emilio Estefan, de cara a su próximo trabajo que incluirá 10 canciones inéditas.

La canción que promete ser un himno de la temporada fue lanzada junto a una campaña de prensa intensiva en radio y televisión, que abarcó tanto Latinoamérica como los Estados Unidos. El track completo puede escucharse ACÁ.

Los Rabanes vienen de presentarse en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, lugar donde Lionel Messi juega de local para Inter Miami, en marco de las celebraciones por el Día de la Hispanidad. En dicho evento, los músicos interpretaron su exitoso sencillo «Ron y Tequila», al que aprovecharon para grabarle un segundo videoclip.

Con una trayectoria musical que les ha otorgado reconocimiento internacional y un Grammy Latino, Los Rabanes son considerados una de las bandas más emblemáticas del rock fusión en Latinoamérica. Con 13 discos de estudio, 3 discos en vivo y colaboraciones con figuras destacadas como Emilio Estefan, Rubén Blades y Sebastian Krys, Los Rabanes continúan siendo líderes vanguardistas en la industria discográfica latina. Emilio Regueira (Guitarra y Voz), Christian «Pipón» Torres (Bajo), Javier Saavedra (Batería) y Randy Cuevas (Teclados) componen la agrupación musical.