HOLLYWOOD

Los “Premios Anti-Oscar” escracharon a los acusados por abuso sexual

A horas de los Oscar, se llevó la gala que muestra la contracara del cine con los peores actores y películas del año.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 3 de marzo, 2018

Este domingo se celebraron los reconocidos Premios Oscar. A solo un día de la imponente gala, se desarrolló la 38va. edición de los premios Razzie, más conocida como los “anti-Oscar” de Hollywood. Esta edición, se sumó a la corriente feminista y denuncio, mediante un video, a los acusados por acoso sexual en el ambiente. Además, se adjudicaron los premios a los peores actores y películas.

En un video oficial, los “anti-Oscar” incluyeron un segmento dedicado a las personalidades acusadas de presuntas agresiones sexuales como: Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K y Dustin Hoffman.

Por el lado de las distinciones Razzie, “Emoji: La película” fue declarada este sábado como la peor película del 2017. También llevandose esa calificacíon en cuanto a guión, dirección y reparto interpretativo.

A su vez, Tom Cruise se adjudicó el premio al peor actor por su papel en “La Momia”. Mientras, Tyler Perry se llevó el reconocimiento a peor actriz por su interpretación en “Boo 2! A Medea Halloween”.

Comentarios