Este domingo se celebraron los reconocidos Premios Oscar. A solo un día de la imponente gala, se desarrolló la 38va. edición de los premios Razzie, más conocida como los «anti-Oscar» de Hollywood. Esta edición, se sumó a la corriente feminista y denuncio, mediante un video, a los acusados por acoso sexual en el ambiente. Además, se adjudicaron los premios a los peores actores y películas.
En un video oficial, los «anti-Oscar» incluyeron un segmento dedicado a las personalidades acusadas de presuntas agresiones sexuales como: Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K y Dustin Hoffman.
Por el lado de las distinciones Razzie, «Emoji: La película» fue declarada este sábado como la peor película del 2017. También llevandose esa calificacíon en cuanto a guión, dirección y reparto interpretativo.
A su vez, Tom Cruise se adjudicó el premio al peor actor por su papel en «La Momia». Mientras, Tyler Perry se llevó el reconocimiento a peor actriz por su interpretación en «Boo 2! A Medea Halloween».