ROSARIO CENTRAL 2 - 2 ATLÉTICO RAFAELA

Los pibes de Central se quedaron con la Copa Santa Fe

El Canalla ganó 3-2 en el global y es el dueño del torneo provincial.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 20 de octubre, 2017

Rosario Central es el campeón de la Copa Santa Fe. Con un plantel integrado en su totalidad por juveniles de las inferiores, los dirigidos por Leo Fernández demostraron estar a la altura y tener condiciones para pelear y ganar un lugar en la Primera División.

Desde el inicio del partido, los pibes canallas fueron superiores al conjunto rafaelino. Con un espíritu de juego ofensivo y buen manejo del balón, dominó los tiempos durante el primer tiempo y, a los 16 minutos a través de Agustín Coscia encontró la ventaja en el marcador.

Llegando a los 25 de la primera parte, Rafaela consiguió el empate con una exquisita definición de Alexis Castro que resuelve por arriba de la humanidad de Ledesma, quien posterior a esto tuvo dos atajadas increíbles.

La Crema se agrandó luego de obtener la igualdad, pero a los 41 Central volvió a ponerse arriba con un golazo de Diego Becker, que con un zurdazo cruzado hizo gritar a todo el Gigante de Arroyito.

El segundo tiempo comenzó de manera adversa para Central ya que a los 3 minutos de su inicio Alexis Castro, nuevamente y con un golazo desde la puerta del área, empató el encuentro que terminaría de manera desprolija con dos expulsados por el lado canalla y uno por el de la Crema.

Sobre el final, Ledesma se lució nuevamente con una atajada crucial que le dio la victoria al conjunto auriazul.

Finalizó el partido y el grito de ¡dale campeón! se apoderó del campo de juego. La emoción de los chicos, que se impusieron ante rivales superiores en jerarquía y experiencia, y se quedaron merecidamente con el campeonato.

 

Comentarios