en el parque independencia

Los Palmeras y la Filarmónica hicieron vibrar a los rosarinos

Alrededor de 130.000 almas se acercaron a 27 de febrero y Oroño.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 5 de marzo, 2018

Este domingo el Parque Independencia se vistió de fiesta para recibir a las 130.000 almas que se alistaron en el escenario montado en 27 de febrero y Oroño. Es que Los Palmeras y La Filarmónica  brindaron un show gratuito que se extendió durante casi dos horas al ritmo de la cumbia santafesina. La excusa fue la conmemoración del 206º aniversario de la creación de la bandera.

Con la caída del sol, a eso de las 17:30 horas, comenzaron a llegar las primeras familias que desplegaron mates, lonas y sandwichitos para esperar la apertura del telón. A las 19:30 la multitud ya desbordaba el espacio público y minutos más tarde el espectáculo arrancó con toda la potencia de una fusión que ya fue probada en otras oportunidades.

La intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz vieron la apuesta desde abajo de las tablas. Sobre el final, el propio Rubén Deicas les agradeció por el encuentro que transcurrió con total tranquilidad. Si bien días previos trajo cola dado los cortes de tránsito en los alrededores del predio.

Comentarios