Los Palmeras: Marcos Camino afirmó que "no le permiten" contactar a Cacho Deicas
El acordeonista de la reconocida banda santafesina aclaró que está "en la misma situación que el público" y desconoce el estado de salud actual del cantante.
Marcos Camino, integrante y referente de Los Palmeras, aseguró que la familia de Cacho Deicas “no le permite” saber sobre el estado de salud del reconocido cantante, quien se encuentra en proceso de recuperación luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
La banda de cumbia santafesina anunció que cumpliría con sus compromisos a pesar de la ausencia de su líder, pero el propio acordeonista y amigo de Deicas expresó su preocupación al señalar que no le permiten contactarlo ni obtener información sobre su cuadro actual.
“Estoy en la misma situación que el público: no sé absolutamente nada de su salud porque la familia no lo permite. Intentamos comunicarnos, pero no tenemos respuestas”, señaló Camino en diálogo con la prensa, aunque indicó que no es la primera vez que sucede.
Con respecto a si le dolía la decisión de parte de la familia, respondió: “Particularmente, por ser un amigo de años, sí. No sé si decir que me duele, pero siento que todo el esfuerzo que hemos hecho ha sido en vano. Yo no soy su enemigo, soy un amigo de él de toda la vida. Y que no me permitan hablar con él me parece una cuestión bastante jodida”.
En tanto, Camino explicó que “uno de los hijos, el más grande, Cristian, se comunica” con el manager de la banda y “lo tiene al tanto de cómo va evolucionando”, pero sostuvo que no pudo tener un diálogo personal con Deicas.
Por último, aclaró que respeta la decisión familiar, pero lamentó no poder acompañar a su amigo y colega desde cerca en este difícil momento. “Lo único que queremos es su pronta recuperación. La banda sigue adelante, pero siempre con Cacho en el corazón”, concluyó.
Cacho, referente de la música tropical a nivel nacional, fue internado tras sufrir un ACV que conmocionó a los fanáticos de Los Palmeras y a la comunidad musical santafesina.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión