SON $110.000

Los Palmeras donan a una protectora de animales lo ganado en "Quién quiere ser millonario"

La proteccionista Lorena Arber de la ONG explicó dónde invertirán el dinero.


Un integrante de Los Palmeras participó de ¿Quién quiere ser millonario? días atrás. Se trata de Marcos Camino, el acordeonista de la banda de cumbia santafesina, quien estuvo acompañado por su amigo y hermano Máximo. Además de compartir su emotiva historia, el dúo ganó 300.000 y decidió donarlo a una buena causa.

Por este motivo, la Asociación Civil Protectora de Animales recibirá parte del premio del acordeonista. En este sentido, la proteccionista Lorena Arber de la ONG destacó en diálogo con El Litoral: “Serán 110.000 pesos destinados a acondicionar algunos caniles y a construir otros”. En el refugio de una hectárea, hay perros de diversos tamaños y edades.

Además, Arber explicó que el canil “es muy importante para separar a los animales, ya sea para evitar las peleas, como por tamaño y por edad, porque los perros que tienen más años necesitan estar tranquilos”. La hectárea de la protectora se divide en campos y dentro de ellos están los caniles, cuyo tamaño varía entre cinco y diez metros cuadrados.

x
Paladini flotante