LE PASÓ FACTURA

Los palitos ácidos de Lozano a Nicole Neumann tras su regreso de Miami

La modelo se fue a Miami sin avisar y la conductora la esperó con el humor que la caracteriza.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 11 de mayo, 2018

Nicole Neumann, panelista en “Cortá por Lozano”, programa que se desarrolla en Telefe, decidió tomarse unas vacaciones y se fue a Miami, a conocer al hijo de Flavio Mendoza. La modelo se fue sin avisarle a la producción ni a sus compañeros y ayer por la tarde, cuando regresó, Verónica Lozano le pasó factura con algunas frases que sonaron más ácidas de lo que parece.

Neumann entró a los estudios con una valija y Lozano deslizó: “Bienvenida a la Argentina, Nicole Judith Neumann, ¿trajiste algo o no trajiste nada?”, Nicole se defendió y dijo que justo en aquella valija se encontraban los regalos de sus hijas. Lozano no se quedó callada y apuntó otra vez contra la modelo: “Los chiches ya te los robaron”, en referencia a Mica Viciconte que ahora sale con Fabián Cubero y en una nota dijo que usan los mismos juguetes el futbolista usaba con Nicole. “¿Repusiste los chiches?”, disparó la conductora y la panelista respondió de forma negativa y agregó que tendría que haber ido a un sex-shop.

Lozano se sentó en el suelo y abrió la valija y todavía dispuesta a seguir con las frases picantes, volvió a disparar: “Te dije, acaba de llegar. Compró mucho accesorio y le vamos a robar todo porque no nos trajo nada. Se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo, todo.” Mientras mostraba uno de los accesorios, Neumann explicó que es un brazalete de la suerte y que lo necesita mucho porque tiene muchos problemas. Verónica, con un tono un poco distinto, le dijo: ¿No tenés uno para el Corcho?, refiriéndose a su marido que hoy se encuentra en problemas.

Finalizando, con el humor que la caracteriza, la conductora le preguntó a Nicole qué tarjeta había usado para pagar, refiriéndose a si era de Cubero. “¡No chicos, trabajo desde los 12 años!” y agregó que paga todo con su plata. Todavía, con bastante ironía, Lozano disparó “eso sí, si uno se va de viaje y no le avisa a los compañeros, puede pasar esto”.

Comentarios