Nicole Neumann, panelista en “Cortá por Lozano”, programa que se desarrolla en Telefe, decidió tomarse unas vacaciones y se fue a Miami, a conocer al hijo de Flavio Mendoza. La modelo se fue sin avisarle a la producción ni a sus compañeros y ayer por la tarde, cuando regresó, Verónica Lozano le pasó factura con algunas frases que sonaron más ácidas de lo que parece.
Neumann entró a los estudios con una valija y Lozano deslizó: “Bienvenida a la Argentina, Nicole Judith Neumann, ¿trajiste algo o no trajiste nada?”, Nicole se defendió y dijo que justo en aquella valija se encontraban los regalos de sus hijas. Lozano no se quedó callada y apuntó otra vez contra la modelo: “Los chiches ya te los robaron”, en referencia a Mica Viciconte que ahora sale con Fabián Cubero y en una nota dijo que usan los mismos juguetes el futbolista usaba con Nicole. “¿Repusiste los chiches?”, disparó la conductora y la panelista respondió de forma negativa y agregó que tendría que haber ido a un sex-shop.
Lozano se sentó en el suelo y abrió la valija y todavía dispuesta a seguir con las frases picantes, volvió a disparar: “Te dije, acaba de llegar. Compró mucho accesorio y le vamos a robar todo porque no nos trajo nada. Se fue sin avisar, así que le vamos a robar todo lo que trajo, todo.” Mientras mostraba uno de los accesorios, Neumann explicó que es un brazalete de la suerte y que lo necesita mucho porque tiene muchos problemas. Verónica, con un tono un poco distinto, le dijo: ¿No tenés uno para el Corcho?, refiriéndose a su marido que hoy se encuentra en problemas.
Finalizando, con el humor que la caracteriza, la conductora le preguntó a Nicole qué tarjeta había usado para pagar, refiriéndose a si era de Cubero. “¡No chicos, trabajo desde los 12 años!” y agregó que paga todo con su plata. Todavía, con bastante ironía, Lozano disparó “eso sí, si uno se va de viaje y no le avisa a los compañeros, puede pasar esto”.