EN UNA EMOTIVA CARTA PUBLICADA VÍA FACEBOOK

Los padres solidarios de Kiki proponen adoptar también a su hermanito

Sergio Gigliotti y Cristina Morla realizaron un nuevo pedido a través de las redes sociales.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de enero, 2018

La familia Gigliotti peleó durante 5 meses la restitución del niño.

Foto: archivo.

Los padres solidarios de Kiki, Sergio Gigliotti y Cristina Morla, publicaron una nueva carta en Facebook dirigida al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a quien le dirigen un pedido para que la misma sea leída al niño.

En la carta le transmiten a Kiki que están dispuestos a adoptar también a su hermano biológico, que por estos días convive con él y una nueva familia solidaria.

La carta de Sergio Gigliotti y Cristina Morla:

Como desde hace varios días Señor Gobernador Miguel Lifschitz, voy a molestarlo y nuevamente le pido si hacer que alguien le lea esta carta a Kiki, le recuerdo que él no sabe leer aún porque tiene 3 añitos.

Querido Kiki quisiéramos contarte algunas cosas, contarte por ejemplo que la primera vez que nos conocimos cada uno de nosotros, mamá por un lado y en su tiempo, y yo por el otro y en mi tiempo y sin hablarlo entre nosotros nos preguntamos cómo sería adaptarnos a vivir juntos, si tendrían algún punto de encuentro tus 3 añitos con nuestra adultez.

Nos preguntamos como podríamos hacer para que convivan tu mundo de juegos y nuestro mundo ya de adulto. Como hacer para que sean compatibles tu mundo de terremotos al nuestro de serenidad…nos preguntamos tantas cosas.

Nos preguntamos cómo sería volver al jardín, volver a las reuniones de padres, volver a la primaria, volver a hacer tareas, a recortar y pegar figus, volver a inventar magicamente juegos, volver a contar 10 veces el mismo cuento…porque como sabes tus 4 hermanas ya son adultas y por lo tanto hace mucho tiempo que dejamos de hacer estas y tantas otras esas cosas más.

Nos preguntamos como sería tener que volver a inventar aventuras en el momento del baño, como sería convencerte para dormir la siesta, como sería enseñarte usar crayones…

Pero lo único que nunca nos preguntamos si entrarías en nuestro corazón porque entraste sin permiso, porque te instalaste dentro de nuestros corazones de la forma en que se instalan únicamente los hijos, porque le dijiste a nuestros corazones que nos querías como papas…y le enseñaste a los nuestros como amarte como hijo.

Que solo el tiempo nos fue dando respuestas, querido hijo y te sentimos así porque nos enseñaste a amarte de esa forma. Hoy sentimos que tus 3 añitos son una de las cosas más importantes que nos paso en la vida, hoy cada momento que pasa necesitamos tu mundo de terremotos a cada momento, hoy necesitamos tu mundo de juegos en nuestro mundo de adultos.

Y nos duele saber que vos estás triste porque no podes compartir con nosotros, a quienes adoptaste como tus papas, tu mundo de juegos, tu mundo de terremotos, estas triste porque tu mundo que apenas tiene 3 añitos no pueda esta en el centro de vida que vos aprendiste a construir. Estas triste porque tu corazón quiere estar al lado de quienes adoptaste como tus papas y no entendes porque eso no puede ser así.

Duele saber que estás triste y te debes preguntar por qué me dejaron tanto tiempo con mis papás y ahora no me dejan estar con ellos? Por qué dejaron que aprenda a amar a una familia y hoy no me dejan verla? Por qué dejaron por casi dos años aprender a tener amiguitos en el jardín y hoy no puedo ir más a mi jardín ni jugar con mis amiguitos? Por qué durante casi dos años nunca como adultos encontraron a mis papas y cuando yo los encontré hoy no me dejan estar junto a ellos?

Y tenés razón de preguntarte todo eso Kiki, y nos duele hasta dejarnos sin respiración el no tener una respuesta.

Pero por último queremos contarte que con mamá estamos haciendo todo absolutamente todo para que vuelvas con nosotros y algo más porque sabemos que tanto para vos querido Kiki como para tu hermanito lo mejor que les puede pasar, luego de tanto golpes que han recibido en sus cortas vidas, es que estén juntos.

Y porque sentimos en nuestros corazones que dos hermanos no se tienen que vincular por un rato, sino tienen que compartir toda la vida juntos…QUERIDO KIKI TE DECIMOS QUE ESTAMOS Y VAMOS A HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE NO SOLO VOS VUELVAS CON NOSOTROS SINO PARA QUE TAMBIEN TU PEQUEÑO HERMANITO PUEDA SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA…

QUERIDO HIJO, VOS NOS DISTE PERMISO PARA DECIRTE ASÍ, LO QUE QUEREMOS DECIRTE ES QUE CON MAMÁ DESDE QUE CONOCIMOS JUNTO A VOS A TU HERMANITO ESTAMOS HACIENDO TODO ABSOLUTAMENTE TODO PARA SER LOS PAPAS TAMBIEN DE TU HERMANITO.

Y lo último Kiki decirte que no estamos solos en esto, decirte que hay miles de personas que no conoces ni ellos tampoco te conocen pero que ya te están queriendo y están haciendo mucho para que vuelvas a ser feliz.
Cristina Morla y Sergio Gigliotti

Comentarios