RIVER - NEWELL'S

Los números que entregan leprosos y millonarios


0-

Los goles y las victorias que lleva Newell's en el torneo de la Superliga jugando fuera del Coloso Marcelo Bielsa. La última victoria como visitante fue el 29 de abril de este año, en la victoria ante Huracán 1 a 0 con gol de Ignacio Scocco.

1-

Una sola vez ha dirigido Facundo Tello al conjunto rojinegro. El árbitro que dirigirá el duelo en el Monumental, estuvo presente en un partido de 2015 cuando Newell's venció 2 a 0 a Huracán en el Coloso gol un doblete de Maximiliano Rodríguez.

5-

Las amarillas que acumula Bruno Bianchi en lo que va del torneo y por eso se perderá el compromiso ante los de Gallardo. Su reemplazante será Franco Escobar.

7-

Los partidos que la Lepra no consigue triunfar como visitante en torneos locales. (Boca, Unión, Belgrano, Huracán, Lanús, Vélez y Patronato).

20-

La edad del defensor juvenil Joaquín Varela. El catamarqueño estará por primera vez sentado en el banco de los suplentes en el primer equipo del Parque de la Independencia.

32-

La diferencia a favor que River le lleva a los leprosos en el historial de partidos de Primera División. El Millonario se impuso en 73 oportunidades mientras que Newell's en 41,  y esa misma cantidad han terminado en igualdades.

2015-

El año donde se produjo la última victoria de la Lepra jugando en el estadio Monumental ante River. Por la fecha 30 del torneo, los dirigidos en aquel entonces por Lucas Bernardi se impusieron 2 a 0, con goles de Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

x
Paladini flotante