tecno

Los nuevos videojuegos que se presentaron en la E3

Salieron a la luz los adelantos de los juegos que llegarán el año siguiente.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 12 de junio, 2018

Este fin de semana se realizó la Electronic Entertainment Expo 3 o mejor conocida E3 donde las distintas compañías presentan sus nuevos juegos y todo lo que vendrá el año siguiente.

A continuación te dejamos los mejores videojuegos que fueorn presentados este fin de semana.

El sábado Electronic Arts (EA) inició a las conferencias del E3 y enseñó varios juegos pero entre las novedades están la nueva entrega de su clásico título de fútbol “FIFA 19” y “Battlefield V”, el reciente shooter ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

FIFA 19
Electronic Arts confirmó la presencia de las tan deseadas Champions League y Europa League, debido a que PES 2019 perdió las licencias de la UEFA. Fecha de lanzamiento: 28 de setiembre de 2018. Este juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Battlefield V
La nueva entrega de la saga Battlefield, videojuego de acción y shooter bélico en primera persona, estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Fecha de lanzamiento: 19 de octubre de 2018. Estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC (a través de Origin)

 Anthem

Electronic Arts mostró más de Anthem, el título en el que se encuentra trabajando Bioware, los creadores de las populares sagas de rol Mass Effect y Dragon Age. Fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Origin).

NBA LIVE 19 y Madden NFL 19

Los videojuegos deportivos anuales de Electronic Arts no se echaron en falta en la conferencia ya que se mostró más de NBA LIVE 19 y Madden NFL 19.

NBA LIVE 19 fue anunciado oficialmente por EA y se detalló que será lanzado el 7 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por su parte, Madden NFL 19 será puesto a la venta desde el 10 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y, por primera vez en 11 años, para PC. Contará con mejoras considerables en su desarrollo gracias a la técnica “Real Player Motion”, dando más realismo a la animación.

Microsoft cumplió su promesa de mostrar muchos videojuegos nuevos, entre exclusivas y estrenos mundiales, y dio a conocer novedades como Halo Infinite, Devil May Cry 5, Cyberpunk 2077, Metro Exodus y Sekiro: Shadows Die Twices.

Halo Infinite

Devil May Cry 5

Le siguió Bethesda, que mostró más de Fallout 76, el cual estará basado en el multijugador cooperativo, y Rage 2. También anunció contenido adicional para Prey, un nuevo Wolfenstein y The Elder Scrolls 6.

Fallout 76

Starfield

The Elder Scrolls 6

Por el lado de Sony, presentó un nuevo gameplay de Spiderman donde muestra que habrá varios villanos reconocidos del superhéroe. Además, se espera un compañero de Peter Parker que lo ayudará contra esos enemigos.

Comentarios