ABERRANTE

Un hombre atrincherado en Florida mató a cuatro niños y después se quitó la vida

Gary Wayne Lindsey Jr., tenía antecedentes criminales relacionados con un incendio premeditado y también por violencia doméstica.

Redacción Rosario Nuestro

martes 12 de junio, 2018

Foto: El Nuevo Herald.

Un hombre de 35 años, que se encontraba atrincherado con cuatro niños desde hace 24 horas en un departamento de los Estados Unidos, se suicidó luego de asesinar a los cuatro menores de edad de 1, 6, 10 y 11 años. El asesino fue identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., tenía antecedentes criminales relacionados con un incendio premeditado y también por violencia doméstica.

El trágico episodio ocurrió en Florida. Todo comenzó cuando la novia del agresor llamó a las autoridades por un altercado doméstico. La denunciante huyó del departamento dejando atrás a los cuatro niños. Cuando la policía arribó al lugar, Gary Wayne Lindsey abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los efectivos y luego se atrincheró con los cuatro menores.

Luego de esperar, el lunes por la noche (madrugada en la Argentina) uno de los agentes percató que en los interiores de la vivienda estaba el cuerpo de uno de los niños, aparentemente sin vida. Fue en ese entonces que la policía ingresó sin dudar al lugar y constató la muerte de los cuatro chicos y del propio Lindsey, quien se suicidó.

El jefe de la Policía de Orlando, Johan Mina, explicó en rueda de prensa que los nenes: “Fueron asesinados por el sospechoso con aparentes disparos” y agregó: “No tenemos ni idea de cuando murieron los niños”.

Comentarios