martes 14 de mayo del 2024

Los nuevos regalos empresariales: el mejor obsequio

Los regalos empresariales han ido cambiando a lo largo de los últimos años, están más allá de un simple presente material, tienen como finalidad reconocer a las personas. 

Siempre es una buena opción hacer presentes empresariales, ya sea para algún cliente o clientes potenciales, así como también a los proveedores y a los trabajadores de la empresa, ya que es una gran opción para incentivarlos en su labor.

Los regalos empresariales han ido cambiando a lo largo de los últimos años, están más allá de un simple presente material, tienen como finalidad reconocer a las personas.

El merchandising en fechas especiales aún se mantiene, pero se ve una fuerte tendencia al reconocimiento y al incentivo por el trabajo que se viene haciendo o bien para destacar alguna virtud o acción positiva. Las empresas, en estos tiempos de pandemia, han basado sus regalos en el bienestar y en brindar soluciones prácticas, que se acomoden a las nuevas rutinas de trabajo. Estos nuevos obsequios tienen como finalidad generar una jornada más placentera, siempre se incluye el kit de escritorio que sirve para lograr la mayor ergonomía, pero también se ha optado por experiencias gastronómicas tales como: desayunos a domicilio, un almuerzo o algún curso para meditar, entre otras ideas más.

5 ideas de regalos

Si estás pensando en qué tipo de regalos corporativos hacer, te dejamos estas ideas para que elijas la que más te guste:

  • Domes: los domes son calcomanías o etiquetas autoadhesivas resinadas de fino acabado y con relieve. Se volvieron a poner de moda y podemos verlas por la calle en automóviles, mochilas, gorras, etc. Son muy resistentes al sol y al agua. Lo más interesante es que podés personalizarlas y dejar tu marca en elementos de diferente índole, ya que se pueden incorporar en muchas superficies: termos, mates, cuadernos, portafolios, etc.
  • Pulsera fit: las empresas cada vez se preocupan más por la salud y los hábitos de saludables, por lo que regalan este tipo de dispositivos a sus empleados. ¡Una idea muy innovadora!
  • Un termo con el logo o marca de la empresa: quizás puede parecer poco original, pero si lo personalizás con tu marca o un diseño llamativo, lo convierte en un buen regalo. Además, es un objeto que se usa todos los días, por lo que las personas que lo reciban llevarán tu marca a donde vayan. Podés comprar termos por cantidad y adherirles domes.
  • Objetos anti estrés: el estrés se ha convertido en uno de los grandes problemas sociales y de trabajo, por eso es una buena opción este tipo de regalos. Por ejemplo: pelotitas antiestrés.
  • Papelería personalizada: es una opción bastante económica y con muchas posibilidades de personalización. Algunas ideas: lapiceras, calendarios, portalápices, cuadernos, entre muchas cosas más.

 

Si estás necesitando hacer regalos empresariales, debemos decirte que Publios cuenta con una gran variedad de opciones, siempre de 1º calidad y de gran durabilidad.