Mar del plata

Los Nocheros llegan al Espacio Clarín: “Estamos felices de volver”

Este miércoles se presentará el tradicional grupo folklórico en el escenario de Alberti 1242, con entrada libre y gratuita. Rubén Ehizaguirre, una de las voces del conjunto, anticipó sus expectativas por el show y prometió revivir todos los “clásicos”, como “Pim pim” y “Voy a amarte”.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 13 de febrero, 2019

En el  marco del Día de Salta que se celebrará este miércoles en Espacio Clarín, Los Nocheros cantarán para cerrar la jornada a puro folclore. Rubén Ehizaguirre, una de las voces del conjunto, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre el show que estarán dando en esa ciudad.

Tenemos la misma expectativa que tiene toda la gente y estamos felices de volver a la ciudad“, dijo el cantante a Radio Mitre Mar del Plata sobre lo que será el show.  El grupo se encuentra en plena gira, recorriendo todos los rincones del país. Luego de su espectáculo en el escenario de Alberti 1242, la banda partirá a San Juan y Catamarca.

En este sentido, el artista contó que “es una vida hermosa. Si uno hace lo que le gusta  y encima le va bien, es una satisfacción doble“. Además agregó que “salir de gira para nosotros es como un viaje de fin de curso para los chicos de la secundaria. Le ponemos mucha onda y seguimos con las mismas ganas de siempre“.

Para el show que darán en el escenario de Alberti 1242, Rubén prometió tocar todos los clásicos y las nuevas incorporaciones, como “Pim pim” y “Voy a amarte”. Así mismo confirmó que para el mes de mayo o junio, tendrán un nuevo disco y que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: El Marplatense.

Comentarios