Los niños heridos en un incendio en El Trébol siguen graves en el Vilela
Se trata de los cuatro hermanos que fueron afectados por un siniestro en su casa este jueves. Los menores fueron derivados a Rosario junto a su madre, quien también sufrió quemaduras. El padre de las víctimas falleció en el incendio.
Los cuatro niños que sufrieron quemaduras graves en un incendio en El Trébol continúan en cuidados intensivos en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario.
Los hermanos fueron trasladados a la ciudad de urgencia luego de ser afectados por un incendio en su vivienda. En el mismo hecho, el padre de los menores falleció y la madre resultó herida de gravedad.
Puede interesarte
La subdirectora del Hospital de Niños, Silvia Giorgi, brindó detalles sobre los chicos de entre 2 y 10 años y puntualizó: “Ingresaron en grave estado producto de quemaduras de distinto grado de extensión y profundidad por fuego directo tras sufrir un incendio en la vivienda”.
Además, la profesional aclaró que los pacientes fueron intubados y derivados a la unidad de cuidados intensivos.
A su vez, Giorgi destacó que “fue muy importante cómo se realizó el traslado, la logística y que fueron intubados "de forma precoz” para evitar mayores complicaciones en el caso.
Por otra parte, la madre de los chicos continúa hospitalizada en el Hospital Centenario por quemaduras en los brazos y el rostro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión