HOLLYWOOD

Los millonarios más solidarios con las víctimas del Huracán Harvey


El paso del Huracán Harvey por Texas, en Estados Unidos, fue devastador. Al menos 18 personas fallecieron en Houston como consecuencia de las inundaciones y destrozos de magnitudes impensadas. Miles de personas perdieron sus casas y otros bienes materiales y debieron ser refugiadas en centros de emergencia colapsados y con recursos limitados.

Ante esa situación, fueron varios los famosos que se solidarizaron por las redes sociales para donar parte de sus fortunas a las víctimas de una de las peores catástrofes naturales en la historia de Estados Unidos. Pink fue una de las pioneras de acto caritativo y donó 500 mil dólares a la Cruz Roja, seguida por el cantante canadiense Justin Bieber, quien desembolsó junto a Kevin Hart´s 25 mil dólares para los damnificados.

View this post on Instagram

LOVE YOU HOUSTON !!!

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La Cruz Roja agradeció en su Twitter el gesto de Pink y Justin, quien publicó en sus redes sociales un video en que se lamenta por las pérdidas y destrozos del huracán. "Mirando estas fotos aquí del huracán Harvey, sólo quiero decir que lo siento mucho por todas las familias que han perdido sus hogares y las personas que han perdido sus vidas. Voy a aceptar el reto de Kevin Hart y voy a donar 25.000 dólares para la Cruz Roja”.

Por su parte, Leonardo DiCaprio, hizo una contribución de 1 millón de dólares a la fundación United Way Harvey. "Estamos muy agradecidos por la generosidad de Leonardo DiCaprio y su fundación", expresó en un comunicado Brian Gallagher, presidente y CEO de United Way Worldwide. "Responder al huracán Harvey requiere lo mejor de todos nosotros, y eso es lo que representa este regalo”, agregó.

Otros de los donantes fueron Justin Timberlake, Chris Rock Dwayne Johnson, Jerry Seinfeld, Nicky Minaj, P Diddy, Jennifer López y su novio Alex Rodríguez y Jamie Fox, entre otros.

x
Paladini flotante