Los peores looks
Los peores looks de la alfombra roja de los Oscar 2020 tienen un denominador común indiscutible: el exceso.
La cantante Billie Eilish explicó que quiere ser catalogada por su talento y no por su cuerpo. Además, busca estar alineada con la impronta de los centennials. Sin embargo, su estilismo no sumó nada y solo demuestra excentricidad.
En 2019 Billy Porter , llevó un smoking negro que terminaba en una gran falda acampanada de pana, en oposición a los estereotipos de género. Esta vez fue por el mismo mensaje. Aunque, con un outfit dorado, en un mix de texturas y estampas, que resultó demasiado recargado y exuberante.
Maya Rudolph by Valentino. Cerrado, mucha tela y mucho brillo, afirmaron los expertos.
Laura Dern: el mix de texturas y estilos de su vestido lo vuelve olvidable. El pelo suelto, con una media cola, también dio una estética demasiado informal y poco cuidada.
Los mejores looks
Scarlett Johansson, estuvo entre los mejores looks. Lució un vestido palabra de honor o strapless en gris perla súper sexy que le quedó perfecto, su makeup y peinado acompañaron a la perfección.
Kaitlyn Dever, lució un atuendo en Louis Vuitton vintage, espléndida, con el color, el escote corazón y al cuerpo, excelente elección.
Natalie Portman, merece estaba muy elegante, con un vestido de Dior en negro y dorado, en el reverso de la capa llevó bordados los nombres de las directoras que no fueron nominadas, como Greta Gerwig, de Mujercitas. Una sutileza para visibilizar las pocas nominaciones femeninas.
Antonio Banderas: los diseños clásicos no fallan y en este look queda comprobado. Con un traje oscuro de corte clásico, con camisa blanca y moñito. No hay dudas: menos es más.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión