Después de meses de negociaciones

Los médicos de AMRA aceptaron la oferta salarial de la provincia

El aumento es de 18% desdoblado y con cláusula gatillo desde el mes de mayo.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 30 de abril, 2018

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) seccional Santa Fe aceptó la oferta salarial del Gobierno provincial del 18% de aumento. Además, logró el reintegro de días de paro descontados. Según informaron fuentes gremiales, el incremento en los sueldos estará dividido en dos tramos -9% en marzo y 9% en agosto-.

A su vez, en el acuerdo se incluyó la cláusula gatillo de resguardo salarial automática a partir de mayo por inflación y un bono no remunerativo de $2.500 por única vez. Asimismo, los profesionales de la salud que adhirieron al paro dispuesto por Amra el 4 y 5 de abril cobrarán el descuento aplicado.

En su cuenta oficial de Facebook, el sindicato anunció el acuerdo con la provincia mediante un comunicado. “Las autoridades accedieron al pedido y pusieron como único requisito la firma del acta paritaria aceptando la oferta”, expresaron. Y agregaron: “Dada la aceptación de la propuesta por la mayoría de nuestros afilados recogida a través de los delegados, comunicamos a las autoridades la aceptación de la propuesta”.

PARITARIAS: AMRA LOGRÓ EL REINTEGRO DE LOS DÍAS DESCONTADOS Y ACEPTÓ LA PROPUESTAAnte las innumerables consultas…

Publicado por AMRA Seccional Santa Fe en lunes, 30 de abril de 2018

Comentarios