NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL OJO AL PIOJO

Los más chicos como protagonistas del cine

Ya se abrió la convocatoria para otra versión de la fiesta que se realiza cada año en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

martes 2 de enero, 2018

Arranca la 8ª edición de Ojo al Piojo.

Foto: Municipalidad de Rosario.

En julio se desarrollará en Rosario el 8º Festival Internacional de Cine Infantil Ojo al Piojo, que propone el encuentro entre el séptimo arte y niños y niñas de todo el mundo. El evento es organizado por el Centro Audiovisual Rosario de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal. En tanto, la convocatoria ya se encuentra abierta y tiene como fecha límite el próximo 4 de mayo.

La celebración está dirigida a directores, productores, niños, niñas, jóvenes, adultos, alumnos de talleres de cine y escuelas. Los más chicos son protagonistas en cada versión de la fiesta como realizadores, jurados y espectadores. En cuanto a su dinámica, propone dos competencias: Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por niños, niñas y jóvenes y Competencia Oficial de Cortometrajes realizados por adultos.

Pueden inscribirse uno o varios cortometrajes de hasta quince minutos, incluidos los créditos, destinados al público infantil, producidos desde el 1 de enero de 2016 a la fecha de cierre de inscripción.

Comentarios