PRECIOS VARIADOS PARA NAVIDAD

Los juguetes más elegidos, entre 500 y 1600 pesos

Rosario Nuestro charló con representantes de jugueterías sobre las elecciones de los más chiquitos.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 14 de diciembre, 2017

Diciembre es el mes más esperado por los más chicos. El fin de las clases es el comienzo de una nueva etapa para disfrutar del verano. El combo perfecto se completa con la llegada de la Navidad y el pedido de regalos a Papá Noel. Los juguetes suelen ser los protagonistas de la lista de los regalos.

Por eso, Rosario Nuestro entrevistó a los representantes de “Marruecos”  (Mendoza 6450) y  “Gulliver” (Córdoba 1328) que contaron detalles importantes a tener en cuenta, al momento de elegir los juguetes para esta navidad.

Atrás quedaron las épocas en las que los niños optaban por los Playmobil, las Barbies, el Nenuco, diabolo, tiki taka o para los que tienen algunos años más el ya extinguido balero. Los tiempos cambiaron y esta era ha traído nuevos “chiches” para los pequeños. Pablo Mellone de juguetería “Marruecos” y Matías Benzi de “Gulliver” coincidieron en que las muñecas LOL son las más buscadas por madres y padres, con un precio que ronda los 650 pesos.

Tienen la particularidad de que vienen en una especie de envase con forma ovoidea, el cual no permite ver el modelo que le toca a cada niño, al mejor estilo de los famosos huevos de pascua que vienen con sorpresa.

archivo.

Según Mellone, las muñecas Cry baby y los clásicos pero renovados Pinypon también son de las elecciones comunes entre los más chiquitos. Giro ball (una especie de soga con luz, que se usa para saltar) es uno de los nuevos entretenimientos  para las generaciones más jóvenes que más se vende. Los muñecos de Paw Patrol y Héroes en Pijamas cerrarían el top five de los preferidos entre los más niños.

Además de los ya mencionados, se suman los personajes de Peppa Pig y de La liga de la Justicia, como los que vienen creciendo en este diciembre.

Según el titular de “Marruecos” estos juguetes tan solicitados, varían sus precios entre 500 y 1600 pesos.

archivo.

Mellone comentó a Rosario Nuestro que “hay un intento de ir eliminando el género en los juguetes, hay varios unisex, pero todavía persiste la diferencia entre lo que eligen las nenas y los nenes”.

Ambos representantes de jugueterías, consideraron que las ventas vienen mejor que en el 2016, aunque todavía no saben si llegará a los picos de años anteriores.

Los dos negocios poseen descuentos con distintas tarjetas de crédito, para atraer al público que quiera aprovechar y ahorrar algo de dinero, teniendo en cuenta que siempre hay que comprar algún regalo más.

Comentarios