video

Los jugadores de la Selección sorprendieron a Messi en la habitación y lo llenaron de regalos por su cumpleaños

El capitán de la Selección hizo una publicación en Instagram donde se ve a sus compañeros yendo a despertarlo para darle sus regalos de cumpleaños.


Este 24 de junio cumple años Lionel Messi, y durante la semana de descanso de la Selección masculina, los jugadores aprovecharon para despertar al 10 y darle sus regalos. El mismo Messi mostró como fue la sorpresa a través de un video que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió el capitán en el pie de foto.

En el video, se ve como el Papu Gómez, el Kun, De Paul, Leo Paredes, Otamendi y Di María, entre otros, abren la puerta de la habitación de Leo mientras le cantan la clásica canción de feliz cumpleaños. Una vez despierto, le van a acercando las bolsas con regalos, que se van intercalando medio en chiste medio en serio.

Y es que, mientras algunos son una botella de vino o un perfume, otros son un paquete de yerba "para cambiar un poco pa'l hígado" y un bidón de los que se usan para cargar nafta.

x
Paladini flotante