Los jugadores de la Selección salieron a apoyar a la sub 23 tras lo ocurrido en el debut de los Juegos Olímpicos
La albiceleste había empatado 2 a 2 ante Marruecos con un gol agónico de Medina pero el VAR anuló el tanto casi dos horas después de que se suspendiera el partido.
Los juegadores de la Selección Argentina, como Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Nicolás Tagliafico salieron a apoyar a la sub 23 de Mascherano por redes sociales tras la insólita derrota que sufrió Argentina ante Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos.
En un partido trabado y accidentado, en donde imperaron las invasiones de cancha, los dirigidos por Javier Mascherano habían logrado un empate agónico con gol de Medina en los 15 minutos que se agregaron del complemento, hasta que por el final, los hinchas marroquíes invadieron la cancha y comenzaron a tirar petardos al campo, lo que ocasionó la suspensión del juego.
Sin embargo, en un hecho insólito, y después de que transcurrieran casi dos horas de que se suspendiera el partido, la organización reanudó el encuentro, el VAR anuló el gol de Medina, y Marruecos terminó por ganar el debut.
Por este motivo, varios jugadores de la mayor se manifestaron en redes sociales y dejaron entrever tanto su apoyo a la sub 23 como su molestia por lo sucedido.
Mediante una publicación en Instagram, el diez argentino, Lionel Messi, escribió “Insólito” sobre un fondo negro acompañado de un emoji.
En tanto, De Paul subió un post a Instagram en el que publicó una foto del equipo de Mascherano firmada con palabras de aliento que rezan: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.
Por último, Nicolás Tagliafico expresó su enojo y manifestó: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión