variado

Los invitados de Andy Kusnetzoff y Juanita Viale para el primer fin de semana de confinamiento

Habrá figuras para todos los gustos en los ciclos que conducen Juana Viale y Andy Kusnetzoff, quienes compiten en el mainstream por el rating. 


El clima y las medidas dictadas por el Gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus invitan a quedarse en casa a maratonear alguna serie o entretenerse con un programa de televisión. Este fin de semana, el primero desde las nuevas restricciones que durarán nueve días, habrá invitados para todos los gustos en los ciclos que conducen Juana Viale y Andy Kusnetzoff, quienes compiten en el mainstream por el rating.

De PH, Podemos Hablar, participarán el actor Arturo PuigPamela DavidPaulina Cocina, Yoyi Francella- hija de Guillermo- y Ale Sergi, líder de Miranda!. Un crisol de personalidades y disciplinas para escuchar historias, que, como es de esperar, serán exprimidas por Andy. 

En cambio Juanita Viale irá por una mesa variada, pero más picante. La hija de Marcela Tinayre contará este sábado con la presencia de Leopoldo Luque, el neurocirujano de Diego Armando Maradona; el periodista Juan Manuel “El Rifle” VarelaWaldo Wolff, diputado nacional del PRO; y Gonzalo Pérez Marc, médico pediatra argentino que cumplió un papel clave en el ensayo de la vacuna de Pfizer en Argentina.

En tanto, el domingo estarán en Almorzando con Mirtha Legrand el periodista Franco Mercuriali; el ex boxeador Jorge “Locomotora” Castro; el historiador Daniel Balmaceda; y Aníbal Pachano.

x
Paladini flotante